Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

sábado, 11 de octubre de 2014

Ya estoy de vuelta!!!!

Holaaa!!!!

He regresado al blog, pido disculpas por tenerlas abandonadas :/ .... Pues la Uni, los examenes que el trabajo... Uuuf ni se imaginan el estres... Aunque esto no me ha impedido seguir leyendo jejejeje.

Proximamente estare publicando nuevos libros muy pero muy interesantes!!!!




3 comentarios:

  1. Hola!! Te eh nominado a los Premios dardos :D Pásate por mi blog para que lo recojas :D Felicidades !!!
    http://labibliotecadekika.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por dedicar tu tiempo con esta vida que llevamos siempre es de agradecer que alguien se tome tantas molestias, para poder compartir

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, hay libros muy interesantes, espero tu próxima recomendación,
    te sigo desde: http://mareaindependiente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar