Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

sábado, 10 de mayo de 2014

Insaciable / Opal Carew








Argumento

¿Hasta dónde te gustaría ir por una probada de éxtasis?

Crystal nunca imaginó que su compromiso terminaría de esta manera. Con su prometido rompiendo su corazón el día de la boda... y el padrino interviniendo para arreglarlo.
Ahora está a punto de embarcarse en su luna de miel con su pecaminosamente sexy padrino. Sin embargo, cuando el novio aparece decidido a recuperarla, ella termina en una situación muy inusual... una luna de miel para tres.
Atrapada entre dos magníficos hombres, cada uno decidido a ganar su mano mostrándole el mayor placer, Crystal tiene una decisión imposible de hacer. ¿Con quién se quedará ella una vez que la luna de miel termine? ¿Y cómo puede seguir a su corazón cuando este pertenece a dos hombres a la vez?

3 comentarios:

  1. Hola has sido nominada a los premios Liebster Award y Premios Dardos http://mylittleobsession-book.blogspot.com/2014/05/dominacion-un-liebster-award-y-premios.html ¡Felicidades! pasate por el blog.. :D

    ResponderEliminar
  2. No quiero parecer demasiado condescendiente, pero me ha encantado este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te guste. Te pasas cuando gustes.

      Eliminar