Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

martes, 29 de abril de 2014

Trilogia Mi Hombre - Confesion / Jodi Ellen Malpas








Argumento



El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor…
Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

1 comentario:

  1. Termine, de leer la trilogia, y definitivamente Jesse, sobre pasa por mucho mis limites de "hombre controlador-dominante", admito que es me agradan los personajes masculinos alfa, pero creo que el si me dejo asfixiada, jajaja , en fin,. Por lo demas hay partes buenas e interesantes

    ResponderEliminar