Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

lunes, 14 de abril de 2014

Serie Beauty #2 / Gregoria Cates







Argumento

¿Cómo sigues adelante cuando él es cada canción que cantas?
Después que Laurelyn Prescott se aleja del amor de su vida, regresa a Nashville a perseguir el único sueño que le queda. Decidida a encontrar una distracción del dolor de perder a Jack Henry, se sumerge en su música. Pero su antigua vida viene con antiguas relaciones y nuevas expectativas. Cuando Laurelyn se niega a las indignantes exigencias de su productor, se encuentra sin una carrera... hasta que se presenta una oportunidad imprevista. A partir de ahí es un viaje en cohete directo a la cima donde Laurelyn encuentra el éxito que siempre ha soñado. ¿Será suficiente para darle la felicidad que merece, o la ausencia de Jack Henry la dejará queriendo más?
Jack Henry McLachlan nunca esperó enamorarse de Laurelyn Prescott... pero lo hizo. Después de que tontamente la deja deslizarse entre sus dedos, pasa tres meses buscándola, pero su reencuentro no llega con facilidad. La mujer que encuentra no es la misma que se alejó sin un adiós. Sin ser ya la chica insegura en una aventura australiana, ésta Laurelyn es una exitosa músico con una prometedora carrera. Sus sueños se están haciendo realidad, y Jack está aterrado de que su chica americana no tenga un lugar para él en su nueva vida. Con sólo un mes para convencerla de lo contrario, ¿Será tiempo suficiente para hacerla visualizar una vida más allá de la pompa y el glamour, una vida que lo incluya a él?

1 comentario: