Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

viernes, 11 de abril de 2014

Cuando menos te lo Esperas / Ana Cadenas


Argumento

Ester acaba de cumplir veintiún años, trabaja en una galería de arte, y es una adicta a los zapatos de tacón. Dispone de un vestuario de ensueño y de unas amigas locas por la moda, pero no es feliz. Los chicos son su problema, así que harta de vivir en un continuo DidD (Doloroso Instante de Desamor) decide tomarse un respiro para dedicarse en exclusiva, durante un año, a sus novios imaginarios. La lista de sus parejas de fantasía es interminable y apetecible: Jud Law, Brad Pitt, Ashton kutcher, Andrés Velencoso… todo era idílicamente perfecto hasta que Josán, un guapo policía de carne y hueso se cruza en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario