Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

viernes, 21 de febrero de 2014

La cama Equivocada - Natalie Anderson


Argumento
¡Se despertó al lado del hombre que no era!
Ellie Summers se había colado en la habitación de un compañero de trabajo para seducirlo. Pero la alegría del día después se tornó en vergüenza cuando despertó en brazos de un completo desconocido.
Aunque Ruben Theroux parecía encantado con la situación, ella, definitivamente, no lo estaba. Lo único que podía hacer para librarse de su atractivo compañero de cama era insistir en que fueran exclusivamente amigos, pero Ruben era un hombre de negocios de éxito y sabía lo que quería, así que estaba dispuesto a perseguirla hasta conseguirla.

3 comentarios:

  1. HOLA TU BLOGS ESTA INTERESANTE, PERO COMO DESCARGO ALGUN LIBRO AQUI...

    ResponderEliminar
  2. Me reitero en la pregunta, ¿cómo se descargan las novelas

    ResponderEliminar
  3. Hola nena por favor de enviarme tu solicitud a mi mail emelyguzman26@hotmail.com

    ResponderEliminar