Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

lunes, 6 de enero de 2014

Samanta Hunter/Kate Hoffmann - Testigos de la pasion/Atraccion salvaje


Argumento
Testigos de la pasion
Joanna Wyatt, marshal de los Estados Unidos, tiene que trabajar protegiendo a un testigo sin que este se entere. Se hace pasar por camarera en el bar de carretera que tiene Ben Callahan, antiguo miembro de los SEAL, para estar cerca de él. Ben ha estado en situaciones complicadas antes, así que no está preocupado. Lo que sí le preocupa es la camarera sexy a la que no puede dejar de tocar. Sabe que no es el momento apropiado para liarse con alguien, pero la pasión entre ellos es irresistible. Y bajar la guardia puede ser muy peligros.

 Atraccion salvaje
Los elementos básicos para la supervivencia: 1. Refugio La productora de televisión Sarah Cantrell estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de destacar en su profesión... incluso adentrarse en los bosques para convencer al esquivo montañero Sam Morgan de que presentase su nuevo programa. Aquella casa de madera tenía unas vistas espectaculares. Y Sam tampoco estaba nada mal... 2. Calor Pero entonces una tormenta los dejó atrapados en aquella casita y Sam no tardó en enseñarle las claves de la supervivencia, incluyendo la mejor manera de obtener calor. 3. Comida ¿Quién necesitaba comida teniendo un hombre así? 4. ¿Sexo? Era demasiado tarde cuando Sarah descubrió que lo más peligroso para la supervivencia era el modo en el que Sam le hacía el amor. Porque después no podría vivir sin ello...


No hay comentarios:

Publicar un comentario