Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

lunes, 6 de enero de 2014

Leslie Kelly/Jennifer LaBrecque - La Stripper y el Guardaespaldas/En la Cama con el Enemigo


Argumento
La stripper y el guardaespaldas
Isabella Natale llevaba una doble vida. De día despachaba dulces en la panadería de su familia, pero por la noche se transformaba en la Rosa Carmesí, la bailarina exótica más excitante de Chicago, la stripper del tanga diminuto y la máscara de terciopelo que volvía locos a los hombres. Nadie sabía su secreto, ni siquiera Nick Santori, el atractivo guardaespaldas del club de striptease... y su primer amor. Ella había sido siempre para él la pequeña Izzy y la había tratado como a una dulce hermana. Pero la Rosa Carmesí era cualquier cosa menos dulce...

En la cama con el enemigo
Cuando para conseguir un ascenso la ejecutiva Eve Carmichael tuvo que enfrentarse con Jack LaRoux, a quien se conocía en el mundo de los negocios como Jack el Destripador, decidió que haría todo lo que fuese necesario para ganar.
Pero antes se le ocurrió mentalizarse bien durante un fin de semana de relajación... y chocolate. Fue entonces cuando se encontró a un tipo guapísimo en la piscina y pensó que una aventura también la ayudaría a relajarse. Era la fantasía perfecta: sin nombres, sin promesas, solo una noche increíble junto a un atractivo desconocido. Lo que no sabía era que el hombre con el que había estado compartiendo cama no era tan desconocido...

1 comentario:

  1. Hola,me podrias mandar a mi email esta novela de jennifer la brecque y leslie kelly a ju.eliayala@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar