Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

miércoles, 1 de enero de 2014

Juegos de Adultos / Irresistiblemente sexy - Jill Shavis / Crystal Green


Argumento
El entrenador de la liga nacional de hockey Mark Diego tenía intención de hacer que sus mimados jugadores entrenaran a adolescentes con poco recursos. Pero él también iba a aprender mucho trabajando a las órdenes de la enérgica Rainey Saunders, una amiga de la adolescencia a la que el paso de los años le había sentado muy bien. Y descubrió también que seguía sin soportar la idea de verla con otro hombre. Estaba claro que entre ellos seguía habiendo mucha química, una química que no haría sino endulzar la victoria final. Porque Mark siempre ganaba y con Rainey, además, iba a disfrutar mucho del juego.

6 comentarios:

  1. Hola me lo puedes enviar por favor a mi mail ultrasonico.15@ hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo puedes enviar por favor a mi mail MI CORREO ES ASBAJE.C@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo puedes enviar por favor a mi mail ASBAJE.C@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola pueden enviar por favor a mi mail janoya23@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. holaa! me encanta ese blog , es picante me lo podrias enviar a mi email? veronika-114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo puedes enviar por favor a mi mail MI CORREO ES roxy__evelyn@hotmail.com

    ResponderEliminar