Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Leanne Banks - Serie Devereaux 01 - La Pasion de la Princesa



Argumento
¿Podria aquel texano ser su verdadero principe azul?
Valentina Devereaux todavia estaba muy impresionada. Siempre habia sido una chica buena, una princesa modelo... No una que salia en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que habia pasado con el texano Zachary Logan lo habia cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono... Sino su futuro hijo asi como llegar a conocer al padre de este. con Zach sentia que podia dejar atras su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenia un secreto oscuro, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario