Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

viernes, 17 de mayo de 2013

Raye Morgan - Serie La Casa Real de Niroli 07 - Princesa de Corazones



Argumento
Aquel supuesto príncipe había llegado del extranjero… con intención de vengarse de la Casa Real. 
Adam Ryder era millonario por derecho propio, y siempre había sabido que era hijo ilegítimo de un príncipe de Niroli. 
Elena Valerio nunca había permitido que su ceguera la frenara a la hora de hacer lo que deseaba. Ahora se sentía muy atraída por Adam…, y el hijo de éste, un chico encantador, necesitaba una madre. 
Elena amaba Niroli con todo su corazón y, si Adam se casaba con ella, tendría que olvidar sus planes de venganza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario