Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

viernes, 17 de mayo de 2013

Penny Jordan - Serie La Casa Real de Niroli 08 - A Mercded del Jeque



Argumento 
La línea sucesoria al trono de Niroli parecía agotada… hasta que un príncipe del desierto exigió lo que era suyo. 
El jeque Kadir era el príncipe de un reino oriental, pero también el último heredero al trono de Niroli; y debía encontrar una reina. 
Natalia Carini amaba Niroli con todo su corazón. En su opinión, el nuevo soberano era un invasor… que además la reclamaba como esposa. Sin embargo, la idea de compartir la cama de aquel bárbaro le provocaba una excitación completamente nueva para ella.



2 comentarios:

  1. Hola. Tu blog me ha parecido muy atractivo, pero una critica constructiva no esta mal. Creo que lo mas adecuado seria que cambiaras el color de las letras porque de color rojo con el fondo rosa termina siendo muy cansado de leer. Espero no te ofenda mi critica. Besos, Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, Gracias por tu opinion te agradesco que colabores con nuestro blog.
      Me alegro de que tu critica constructiva sea para bien, no me ofendes al contrario estoy sumamente de acuerdo contigo y valoro tu critica al 100% espero que sigas siendo los ojos del blog para cualquier sugerencia que creas conveniente.

      Besos y gracias de nuevo... Recuerda que este es nuestro lugar y que siempre reas bienvenida.

      Eliminar