Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

viernes, 10 de mayo de 2013

Penny Jordan - Serie La Casa Real de Niroli 01 - La Amante del Heredero


Argumento
Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea deque era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedódestrozada; para él sólo era una amante, nunca podríaconvertirse en su esposa.Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que suamante estaba embarazada?
Descargar

1 comentario:

  1. Hola me podrían mandar la serie la casa real niroli por fa correo mriascosm4@gmail.com gracias

    ResponderEliminar