Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

domingo, 28 de abril de 2013

Lynne Graham - Serie Novias y Hermanas 03 - La Heredera


Argumento

Como única hija de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo. Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordenó casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario