Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

domingo, 28 de abril de 2013

Lynne Graham - Serie Novias y Hermanas 02 - Mas que Venganza




Argumento 

Misty Carlton se quedó de piedra cuando Leone Andracchi se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. Tenía que haber alguna trampa.Así era... el despiadado y sexy magnate siciliano necesitaba que Misty fingiera ser su amante durante un par de meses. Misty sintió un fuerte impulso de aceptar el trabajo; después de todo, Leone solo le había pedido que se hiciera pasar por su amante, no que lo fuera de verdad. ¿Qué problema podría haber?
Poco a poco, Leone se dio cuenta de que cada vez le resultaba más difícil resistirse a los encantos de la bella mujer que había metido en su vida. Aquella criatura había conseguido entrar en su corazón como nadie lo había hecho jamás.
¿Sería demasiado tarde para cambiar los planes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario