Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

viernes, 10 de febrero de 2012

Yvonne Lindsay - Boda a cualquier precio - En sus Brazos 02°

Argumento:
Cambio de novias.. 
Debido a  la maldicion de sus familias el magnate Reynard del Castillo se vio visto obligado a comprometerse con una mujer con la que nunca se hubiera casado, Sara Woodville.

Sara era hermosa, pero superficial y no habia una verdadera  atraccion entre ellos. Sin embargo un dia la beso y encontro a una mujer totalmente diferente, una mujer que le despertaba una pasion primitiva, una mujer que...  no era Sara.

En realidad era la hermana gemela de Sara, Rina, haciendose pasar por su hermana de forma temporal, pero jamas penso enamorarse de su supuesto prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario