Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

martes, 7 de febrero de 2012

The Vampires Dieries



Elena Gilbert es una adolescente de 17 años que perdió a sus padres en un trágico accidente. Ella con su hermanotratarán de salir adelante a pesar de tan terrible pérdida. Elena, siempre ha sido la más popular y hermosa estudiante de su escuela pero en estos días esta muy vulnerable oculta una gran tristeza tras sus ojos. Es momento de volver a la escuela y Elena y sus amigas quedan encantadas con un nuevo, guapo y enigmático estudiante de nombre Stefan Salvatore. Casi de inmediato surge una gran atracción entre Elena y Stefan, Ella ignora que el es un vampiro que desea convivir de una manera normal y en paz con los humanos, todo lo contrario es su hermano Damon que personifica al Vampiro sanguinario y malvado. Estos dos vampiros muy opuestos entre si lucharán por el alma de Elena y la de sus mejores amigos, vecinos y parientes esto ocurre en la pequeña ciudad de Fell’s Church.


Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario