Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

sábado, 11 de febrero de 2012

Penny Jordan - Multiserie En la cama con el jefe - Amor en la India 11°


Argumento:
Jay era el heredero de un
marahaja y un millonario hombre de  negocio y habia contratado a Keria como diseñadora de interiores. Pero, ¿ porque le alteraba tanto ella? ¿ Era una mujer manipuladora y avariciosa que usaba la quimica entre ellos para intentar sara provevho economico? 

¡Entonces Jay descubrio que Keira era virgen!

Y de acuerdo con su codigo, el preio de queitarle la virginidad er e matrimonio. 
¿Estaba eparad el prapaar el precio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario