Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

viernes, 10 de febrero de 2012

Penny Jordan - Hermanos Leopardi - Herencia Siciliana 01°

Argumento:
¡Se sentía atrapada en la sensual red tejida por el siciliano!
La exigencia de Rocco Leopardi era innegociable: Julie Simmonds debía llevar a su sobrino a Sicilia para que el niño ocupara la posición que le correspondía como Leopardi que era.
En un principio, Rocco pensó que Julie era una cazafortunas, pero su inesperada inocencia le resultó excitante, y el sensual siciliano cambió las reglas de su juego. ¡Estaba decidido a convertirla en su esposa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario