Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

sábado, 11 de febrero de 2012

Penny Jordan - Amor Comprado

Argumento:
Para desalentarlo, Genista hizo que el arrogante y atractivo Luke Ferguson pensara que lo de ellos era una aventura promiscua.
Por experiencia sabía que un hombre podía destrozar un corazón inocente y ahora descubría que estaba indefensa ante el magnetismo de Luke. La proposición matrimonial de él fue una sorpresa, al igual que la forma en que lo hizo. Casi parecía un chantaje y bajo las circunstancias, Genista no tenía otra alternativa más que aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario