Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

viernes, 10 de febrero de 2012

Maggie Shayne - Alas de la noche - Amante Nocturno

Argumento:
Antes de unirse a Reaper en la caza de Gregor y sus renegados chupasangres, la princesa Topaz se la tenía jurada a un único vampiro: Jack Heart. Un estafador guapo a más no poder que no había parado hasta hacerse un hueco en su cama, su corazón y su cuenta bancaria, de la que le había robado medio millón de dólares antes de largarse sin decir palabra.
Aunque ahora se suponía que Jack y ella estaban del mismo lado. Conforme la variopinta organización de Reaper se va dispersando, Topaz se propone resolver el misterio que la ha perseguido en todas sus vidas, mortal e inmortales: ¿qué ocurrió con su madre, la estrella del celuloide, que murió cuando ella era sólo un bebé? ¿Cómo es que teniendo cuatro hombres que reclaman su paternidad ha estado siempre sola? ¿Y qué gana Jack descubriendo la verdad sobre su pasado? Ella está segura de que el vampiro trama algo... pero sus sospechas libran una dura batalla con sus deseos...
Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario