Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Lynne Graham - Cautiva de Griego 02°


Argumento:
Acababa de descubrir que era la madre de su hijo… así que tendría que convertirla en su esposa…
Maribel siempre había intentado ver con pragmatismo la noche de pasión que había pasado con Leonidas Pallis. Entonces, ella no era más que una muchacha tímida y rellenita que había quedado cautivada con el guapísimo magnate griego, para el que seguramente sólo había sido una más. Lo que él no sabía era que Maribel se había quedado embarazada.
Pero ahora Leonidas había vuelto y no tardó en descubrir que tenía un hijo. Deseaba lo que era suyo… su pequeño y a Maribel. Pero ella no estaba dispuesta a estar disponible siempre que él lo deseara. El único modo en que Leonidas podría tenerla a ella y a su hijo sería… convirtiéndola en su esposa.



Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario