Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

sábado, 11 de febrero de 2012

Emilie Rose - Serie Tiempo de Venganza - Herencia Familiar Tu 02°

Argumen:
¿ Hasta donde tendria que llegar?
Las condiciones del testamento eran inflexibles: Mitch Kincaid tendria que conseguir la custodia del hijo ilegitimo de su padre o perder la fortuna familir.Deberia  ser muy sencillo: un cheque con seis cifras y Carly Corbin, la tia del niño desapareceria de su  vida. Pero con Carly nada resultaba sencillo, incluyendo la atraccion que sentia por ella. Cuando Carly se nego a darle la custodia de su sobrino, Mitch no tubo mas remedio que  permitir que los dos se mudasen a la mansion Kincaid. Nunca imagino que  ¨Jugar a las casitas ¨ iba a  convertirse en algo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario