Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

sábado, 11 de febrero de 2012

Emilie Rose - Serie Tiempo de Venganza - Solo Importas Tu 03°

Argumento:
 
Supuestamente. Lucas había muerto once años atrás en el accidente que habíadejado a Nadia en coma el día de su boda. Entonces, ¿quién era aquel hombre quehabía aparecido en la puerta de su ático, idéntico al que tanto había amado?¿Y por qué su inmediato entusiasmo al encontrar a Lucas vivo, de repente seconvirtió en zozobra al descubrir las razones por las que había desaparecido de su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario