Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

sábado, 11 de febrero de 2012

Emilie Rose - Serie Solteros en Venta - Placer sin Limites 01°


Argumento:
Había elegido a aquel hombre para satisfacer sus deseos.
La rica heredera Juliana Alden quería saber lo que era vivir al límite y, en cuanto vio a Rex Tanner en una subasta benéfica de solteros, supo que había encontrado lo que buscaba. Lo único que tenía que hacer era comprárselo…
A Rex no le hacía ninguna gracia que lo “adquirieran”, sobre todo alguien de la alta sociedad, aunque Juliana no era una chica rica cualquiera. La atracción entre ellos fue inmediata, pero Rex se había prometido a sí mismo mantener a raya al animal indómito que había en su interior. Si Juliana supiera lo malo que era de verdad, no querría saber nada de él.

Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario