Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

sábado, 11 de febrero de 2012

Emilie Rose - Serie Pasion - Heridas del Ayer 02°

Argumento:
Después de seducirla, no sabía cómo haría para dejarla marchar...
La oferta de fingir ser la prometida del millonario Rick Faulkner era la oportunidad perfecta para que Lily West diera a conocer su negocio de jardinería. Pero ella no era precisamente una damisela de la alta sociedad, así que Rick tenía que enseñarle algunas lecciones sobre sofisticación.
Lily West tenía todo lo que Rick necesitaba para asegurarse el imperio familiar... y para querer llevársela a la cama...
Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario