Bienvenidas!!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para compartir… Espero poder contar con ustedes y que disfruten del contenido, sin más quiero agradecerles su visita y no dejes de venir.

MIS LECTORAS APASIONADAS LES SOLICITO DE QUE SI DESEAN DESCARGAR LAS NOVELAS ME MANDEN UN MAIL A: emelyguzman26@hotmail.com DONDE DIRAN QUE NOVELAS DESEAN LEER, ASI YO PODRE ENVIARSELAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL NO PODER DESCARGARLAS DIRECTAMENTE, Y SIN MAS MUCHAS BENDICIONES MIS APASIONADAS!!!!

Gracias, siempre serás bienvenid@s!!!

Sls, Emily Issabella Guzman.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Day Leclaire - Llamas de Pasion - Amor Candente 05°


Argumento:

El infierno de la familia Dante... A cualquier precio.
La obligacion familiar era lo unico que podia hacer Luc Dante, soltero convencido, cuidara de la heredera Tea de Luca. Pero cuando Luc sintio el fiego del infierno de los Dantes, una pasion arrolladora hizo que terminaran juntos en la cama

Se suponia que solo iva a durar seis meses... hasta que sus familias. Luc accedio a casarce para respetar para respetar el honor de su familia pero, ¿acabaria aceptando a Tea como su amor predestinad



Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario